Re: [opensuse-es] ReiserFS o XFS
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 27 Dec 2008 21:43:12 +0100 (CET)

El 2008-12-27 a las 21:26 +0100, Rafa Grimán escribió:

No me refería a particiones / sino a /datos o /home. Conozco gente que también
ha perdido sus datos por usar JFS y no son usuarios caseros sino corporativos
y corriendo SLES: vamos que estaban pagando tanto a SUSE/Novell como a IBM (p
Systems).

La verdad que yo he conseguido petar todos. Y los sigo usando todos... salvo en las situaciones en las que petan consistentemente.

Gracias a Dios lo que perdí era mío y de uso casero, no de un cliente.

De todas maneras, habiendo o no perdido datos, si IBM está pagando a Ts'o y
empujando Ext4 ... yo pasaría de JFS.

Sí, a mi no me da buena espina.

- -- Saludos
Carlos E.R.