Re: [opensuse-es] Zypper: eternos problemas...
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Oct 2007 14:13:06 +0200 (CEST)

El 2007-10-24 a las 08:38 -0300, Cristian Rodriguez escribió:

Carlos E. R. escribió:
para decir que es lo que les gusta/disgusta/desean de un
producto cualquiera.

a todo esto.. que te disgusta de zypper a ti .?.aparte de todo lo ya
mencionado y que, por supuesto, sea atribuible a zypper/zypp y no a
factores externos como los mirrors/redirector ?

Yo no he dicho nada todavía al respecto O:-)

Otros sí.

Para mí el zypper es casi un desconocido, y eso quizás sea un problema.

No me disgusta nada en particular, lo uso muy poco, suelo preferir Yast.

Pero hay una cosa que sí me quejo del Yast y que supongo comparte con zypper: que no guarda lo que descarga de forma permanente (pero opcional), con lo que lo descargado en un PC no se puede aprovechar en otro ni para crear un CD de parches. Esto es una funcionalidad que sí tenía el yast hasta la versión del 9.3.

- -- Saludos
Carlos E.R.