Re: [opensuse-es] Mas leña al fuego - Bruce Perens le responde a Novell
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 1 Dec 2006 02:28:23 +0100
El 1/12/06, csalinux<csalinux@xxxxxxx> escribió:
Juan Erbes escribió:

> Bueno, sintetizando, con quien estan de acuerdo; con Bruce Perens o
> con Linus Torvalds?

A mí un tío que sus argumentos no los sabe expresar sin ridiculizar a
nadie ni sin dejar de hacer el indio... y que es un extremista y que
crea detr'ás de él una corte de fundamentalistas... pos no me gusta el
tipo... Muchas gracias por la FSF y por emacs, pero nada más.

Me parece que te equivocaste de persona, aunque Bruce Perens tambien
es un fanático...

Salu2