Re: [opensuse-es] El proceso de paz de Microsoft y Linux
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxx>
  • Date: Wed, 15 Nov 2006 16:03:35 +0100
Carlos E. R. escribió:

> No son el maligno. Son una empresa, hacen lo que creen conveniente para
> ganar dinero, ni más ni menos. Lo mismo que hicieron antes. Si ahora creen
> que llevandose bien ganan, pues lo hacen y en paz. Y Novell, pues igual.
>
> Y es cierto que se lo pedían los clientes (grandes).
>
> Ya veremos.

Efectivamente estoy con Carlos. Son una empresa y se deben a los
intereses de sus accionistas y si ellos creían que podían erradicar de
la faz de la tierra al linux como competencia estaban obligados a
intenterlo. Ahora que habrán visto que no pueden tienen que buscar la
opción más rentable de entre las que les quedan y quizás sea la que han
tomado para seguir protegiendo los intereses de sus accionistas.

A ver si dejamos el maniqueismo. Qué harías tú si furas Steeve Ballmer?
Intentar ganar como sea, y si no puedes? Pues sacar la mejor tajada
posible, ¿no?