Re: [suse-linux-s] Legalidad en desca rga de SuSE - A LA ATENCIÓN DE MONTSE
  • From: Aythami Melián Perdomo <aythami.melian@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 May 2005 15:53:50 +0100
Hola a todos,

Parece ser que este hilo ha dado bastante de decir, aunque ruego se
abstengan de hacer insultos, puesto que insultando se demuestra la poca
capacidad de razonar.

Parece que hoy si he podido entrar en el canal que cite en su momento,
aunque desconosco por cuanto tiempo, ya que si dar una opinión contraria al
de un admin es motivo de expulsión, jue. Pero bueno ese no es el motivo de
este email.

Veo que basicamente todos compartimos la misma idea, es legal descargar el
SuSE vía emule o bittorrent, o incluso distribuir una copia del mismo. En lo
que no estamos de acuerdo todos, yo sinceramente tampoco, es en que se pueda
obtener una remuneración económica directa por la distribución del mismo.

Pronto se celebrará en la localidad una fiesta de informática, en la cual,
me gustaría distribuir copias sin cargo alguno de la version 9.3 de SuSE,
descargada del FTP oficial. Estimada señorita Montse, ¿estaría yo, por
tanto, cometiendo una ilegalidad de acuerdo con la normativa vigente en el
Estado español? Ruego me conteste a la pregunta cuando buenamente pueda
usted, e incluso, si su valioso tiempo se lo permite, nos aclare diciendo si
es legal o no el que podamos distribuir SuSE Linux a través de los canales
de emule y/o bittorrent.

Un saludo.

--
Aythami José Melián Perdomo