Re: [suse-linux-s] modem para mi suse 9.0
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 3 May 2005 02:33:51 +0200 (CEST)

El 2005-05-02 a las 16:03 -0500, bautista escribió:

> Hipolito, yo tengo un winmodem con chipset intel funcionando :-) , con el
> driver que obtuve de:

Un modem de verdad, esto es, externo de puerto serie, no necesita driver
para nada: no existen ni se les echa de menos. No dependes de que alguien
desarrolle un driver, o de que en alguna futura versión del kernel deje de
funcionar tu driver y "pasen" de hacer uno nuevo.

Aparte del detallito de no usar CPU ni poder colgar la computadora el
inexistente driver ;-)

Carlos Robinson
< Previous Next >