Re: [suse-linux-s] Google vuelve a bloquear a usuarios del proxy-caché de 'Telefónica'
  • From: miguel gmail <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 21 Feb 2005 22:43:52 +0000

> El problema es que Telefónica es utilizada por una gran cantidad de
> usuarios, los cuales acceden a páginas desde las mismas direcciones IP
> (pool de direcciones del proxy de Telefónica). Algunos sitios (como
> Slashdot), como medida de seguridad, bloquean el acceso a las
> direcciones IP que hayan efectuado una serie de peticiones, como es el
> caso de la gente que entra desde España con el ADSL de Telefónica.

si, eso lo entendia.

> ¿Cómo evitar que un sitio en Internet te identifique con la IP de
> Telefónica? Pues utilizando "otro" Proxy. Haz una prueba:

Si, pero como evito el proxy de telefonica. O, dicho de otro modo, lo
que ocurre es que saldria a traves del proxy de telefonica y luego por
otro proxy, de forma que no estoy afectado por el proxy de telefonica?

> Entra aquí:
> http://www.anonymization.net/
>
> Escribe esta dirección:
> www.showmyip.com
>
> Y verás como la IP con la que eres identificado no es la IP de Telefónica...

Bueno, tpco estoy con telefonica, de hecho, no estoy ni en espanha!
Estoy francamente contento con mi ISP ingles... Lo mio es era
curiosidad cientifica, no q estuviese directamente afectado.

Eso si, de vuelta a casa tras mas de dos anhos en ... oh my gawd, DOS SEMANAS!!

miguel

< Previous Next >