Re: [suse-linux-s] Asunto: Re: [suse-linux-s] ¿legal o ilegal?
  • From: Anul Jade <anuljade@xxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Dec 2004 19:11:16 +0100
Hola...
El Viernes, 17 de Diciembre de 2004 16:11, csalinux escribió:

> [...]
>
> Pues si no les gusta se tendrán que fastidiar... o aceptan el mundo de
> software libre con sus ventajas e inconvenientes o se van al mundo del
> software propietario y compiten con y con los medios de microsoft.
>
> Saludos.

Estoy deacuerdo contigo. Y creo que el comentario de SUSE fué desafortunado,
teniendo encuenta en la comunidad en la que se encuentran.

Precisamente una de las "cualidades" del GNU-Software que me atrajo fué el
poder "hacer con él" lo que no te deja el $oftware privativo.

Entiendo que "free no es gratis", y que los programadores, desarrolladores...
tengan que vivir, nadie trabaja "gratis", pero empezar SUSE a ponerle trabas
al atractivo que supone el mundo del software libre, cuando hay otras distros
como RED HAT, MANDRAKE, DEBIAN, GENTOO... creo que no le beneficia en cuanto
a la captación y mantenimiento de usuarios.
--
Salu2

SuSE 9.1 || KDE 3.3.2 || X.Org 6.8.1