¿legal o ilegal?
  • From: El Cenachero <lymais@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Dec 2004 11:06:33 +0100
Hola a todos. He localizado en internet SuSE 9.2 con sus cinco discos en un
p2p (torrent) . Antes de bajarlo me gustaría saber si estoy cometiendo con
SuSE alguna ilegalidad. Es como si yo, que compré SuSE 8.1, lo pusiera para
que se lo bajaran de internet en un p2p, ¿me podrían denunciar a mí y a quien
se lo descargara?
Por otro lado, si finalmante no hay problema en que me baje, la versión que he
encontrado en bitorrent, esta es para i386, mi SuSE 9.1 está instalado en mi
máquina como i586 (amd duron 1200 Mgz) ¿lo podré instalar sin problemas o es
mejor esperar a descargar SuSE 9.2 i586? .
Ya se que hace unos pocos días me contestásteis en otro hilo que podía
instalar un paquete i386 en mi máquina (amd duron 1200 Mgz) pero aqui estamos
hablando de instalar todo el sistema operativo y no un paquete.

Saludos a todos y feliz navidad.

< Previous Next >