Suse 9.1 y Kernel Panic
  • From: "alejo" <alejofdf@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 31 May 2004 10:31:23 +0200
Hola a todos:

Instalando desde cero Suse 9.1,
despues de copiar el CD 1 (instalacion basica), el ordenador rearranca el
sistema y entonces me da el siguiente mensaje:

Kernel panic: Unable to mount root fs in hda6

..Y se queda el ordenador como colgado.

Si apago a lo bestia reinicia y no hay ningun problema (que Yo vea)

¿Es grave? (Carlos E R, vi que contestabas un mail con un problema
similar)

Mi Portatil es un clonico 1g de velocidad con 384 de Ram y 18g de HD (6.5
asignados a Linux)

(Lo siguiente a lo mejor afecta) y abrire un nuevo asunto
-Al acabar la instalacion de Suse 9.1 me da un mesaje (parecido a este)

nueva Controladora de almacenamiento Clevo/kapok 5513 (IDE)

en gestor de dispositivos me pone
disponible -si
configurable -no

¿Pasa algo?