Re: [suse-linux-s] programas en Linux
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 3 Feb 2004 01:50:33 +0100 (CET)

El 2004-02-02 a las 16:26 +0100, Daniel Rincón Prada escribió:

> Yo te digo que siempre he trabajado con el Outlook Express, y ya que yo
> quiero migrar a Linux, me pasé al Mozilla para generar esa
> compatibilidad, yo te digo que yo tengo creo que son 4 cuentas POP, en
> el Outlook Express, yo podía descargar todas a la vez en en Mozilla, en
> teoría sí, y en la práctica no, porque se vuelve loco y NO ES LA PRIMERA
> VEZ, QUE HE PERDIDO MUCHOS CORREOS, porque se vuelve loco el sistema, y
> se mezclan los correos, esto es una realidad irrefutable, y creeme que
> he configurado todo, ahora sigo trabajando con el Mozilla, pero con

Lo habrás configurado mal. El mozilla lleva mucho tiempo en existencia
como para tener ese tipo de fallos. Ni hablar.

En cambio por culpa del Outlook y de sus agujeros tenemos ahora el
bombardeo de viruses.

> mucho, mucho y mucho cuidado, y funciona con mil limitaciones que el
> Outlook Express no tiene, así de claro. Por otra parte, muchas veces se
> ve mucho mejor con el Outlook Express que con el Mozilla, porque sin
> duda los correos están preparados por y para el Outlook, pero es una
> realidad. Me encanta el Mozilla, pero le quedan muchísimas cosas que
> depurar, pero muchas muchas.

Es al revés. El Outlook está diseñado a propósito para no seguir el
estandar y ocasionar problemas al resto de programas. El Mozilla en cambio
trata de seguir el estandard a rajatabla, sobre todo como navegador.

En cuanto al OpenOffice... mira, hoy me acabo de encontrar una función que
tiene el OO y no tiene el Excel. Y al revés también pasará...

El problema de las conversiones de formatos es artificial: M$ siembra el
campo de minas para que sea practicamente imposible importar y exportar
correctamente a sus formatos. No es que ellos lo hagan mejor: es que OO
trata de ser compatible con el O$, y en cambio el O$ trata de que nadie
sea compatible con él. OO usa formatos abiertos y publicados, y O$
secretos. ¿Como puedes exigirle esa perfección a OO?

Si no tengo que hacer conversiones, no necesito usar el O$ para nada,
puedo hacer todo lo que necesito con el OO.

Carlos Robinson

< Previous Next >