Re: [suse-linux-s] Mplayer y ver pelisculas DVD
  • From: Guillermo Ballester Valor <gbv@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Jan 2004 23:10:24 +0100

On Friday 30 January 2004 23:00, alejo wrote:
> Ahora tengo otro problema:
>

> Una vez instalado Mplayer (o eso creo). No puedo ver un DVD solo me deja
> ver el menu introductorio Con Xine o con Kaffeine

¿Tienes instalado el paquete libdvdcss2 ? Se necesita para ver DVD protegidos.
Te lo tienes que compilar tú mismo, pero es muy facil. Sigue las
instrucciones de esta página (inglés y alemán):

http://packman.links2linux.org/?action=122

Yo pondría el RPM compilado en mi servidor pero no quiero que me frían :(

Saludos.

Guillermo

> Ademas no me deja sacar el DVD apretando el boton del aparato (fisicamente)
>
> seguro que he echo algo mal
>
> ¿Alguna sugerencia?

- --
Guillermo Ballester Valor