Re: [opensuse-translation-es] Guias y Manuales openSUSE
  • From: Luiz Fernando Ranghetti <elchevive68@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 15 Feb 2010 13:06:15 -0200
Hola!

Si, este es un proyecto que hice para traducir los manuales y guias
oficiales para pt_BR usando archivos .po al invés de los originales
.xml.

Hay un proceso que se debe hacer después de tener los archivos
traducidos para convertirlos en pdf pero puedo hacerlo sin problema.

Caso ustedes pretendan traducir, puedo crear una carpeta de español.
Creo que los mas simples de traducir y que tienen un mejor impacto son
los guias rápidos.

Les gusta la idea?

abrazos,

Luiz