Re: [opensuse-translation-es] Guias y Manuales openSUSE
  • From: Gabriel <gabriel@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 15 Feb 2010 08:46:54 -0300
2010/2/15 David <dark.orion@xxxxxxxxx>:
Hola!
hoy me he metido en vertaal, y anduve traduciendo un archivo
(el único que me pareció que necesitara traducción), y he
visto que hay una sección de manuales y guías de
openSUSE, pero sólo hay traducción a portugués de portugal
y de brasil...

¿no hay pensado nada para el idioma de cervantes?

Hola, te comento, ese proyecto está manejado por Luiz, el coordinador
del grupo brasilero.
En caso de que quieras agregar español, tendrías que contactarte con
él (elchevive@xxxxxxxxxxxx) ya que también administra el repositorio
svn de ese proyecto.

--
Kind Regards