Re: [opensuse-translation-es] 11.2 Obsequio
  • From: Ricardo Varas Santana <ricardoivaras@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 7 Feb 2010 23:20:18 -0300
2010/2/3 cheperobert <jrobertoalas@xxxxxxxxx>:
El día 2 de febrero de 2010 11:47, Alex Rodriguez
<alexio44@xxxxxxxxxxxxxxx> escribió:
El día 2 de febrero de 2010 11:38, Lluis <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx> escribió:
Acabo de recibir la caja del 11.2
De entrada, gracias.

Que empresa te lo ha enviado ?
DHL / UPS ?

El problema es que aca en Nicaragua siempre hay algun problema con estos
paquetes .... :(

Y si Gabriel tiene una manera de como solicitar el tracknumber de dicho
paquete
tambien seria de mucha ayuda ...

pd >> Felicidades por tu caja ...
cual fue el elemento sorpresa ???
Se acuerdan aquella encuesta que nos hicieron llenar para el pedido ?

¿Cual es esa encuesta?, ¿Yo estare algun dia en esa lista para que me
llegue algo?

Porque no estoy esperando nada, no estoy enterado del tema, aunque me
daria mucho gusto recibir algo.

cheperobert

--
Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
Usuario Linux # 379802

--

Finalmente tengo mi caja. Como se comentó, el tamaño es menor a la
11.1, solo viene con el disco y el manual. Se menciona muy poco a

Ahora, se extraña la polera, y aunque yo la había marcado en la
encuesta anterior, no pierdo las esperanzas de ganarme una con el
survey que está corriendo. Se agradece de todas maneras a Novell y
open-slx por el envío.

--
Ricardo Varas Santana
openSUSE Member