Re: [opensuse-translation-es] Correo de Rasmus...
  • From: "Ricardo Varas Santana" <rivarass@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Dec 2008 19:54:19 -0300
On Fri, Dec 12, 2008 at 5:02 PM, Luiz Fernando Ranghetti
<elchevive68@xxxxxxxxx> wrote:
2008/12/12 Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>:
El 12/12/08, Luiz Fernando Ranghetti escribió:

me parezce que esto correo de Ramus es para los que testan openSUSE y
reportan bugs, diferente de lo de Karl (devel-contact)..pero hay que
averiguar...

Ahhh, pues puede ser, porque dice "active testers", sí...

Pues nada, falsa alarma, el gremlin es sólo para los que reportan bugzillas
:-P

Bueno,

al inves de los gremlins podria venir uno Geecko ;-)

salu2

luiz

Hola,

No lo sé, esta un poco confuso esto del 11.1 parece =P A mi me llegó
un email hace aproximadamete una semana ,de devel-contact@xxxxxxx, y
tema: openSUSE 11.1, al cual respondí con mis datos. Eso es suficiente
para recivir la cajita o no?

Saludos cordiales
--
Ricardo Varas Santana