Re: [opensuse-translation-es] openSUSE 11.1 RC1
  • From: Javier Llorente <javier@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 7 Dec 2008 23:11:26 +0100

El 7/12/08, Carlos E. R. escribió:
Bugzilla

Otro Bugzilla :-)

Oído cocina :-)

Bugzilla #457119, compactados los tres en uno.

Entonces lo que pasa a veces es que se centran en uno o dos de los
puntos
e ignoran los demás :-p

Bueno, eliminan muchas cosas. Bueno, en el instalador no se que
eliminan.

No sé cómo lo hacen, pero si no les cabe en un CD, que al menos
lo
indiquen :-?

Sí, no deberían dar como opción instalar en un idioma cuando no lo
tienen.
Pero como el instalador oficial corre en el DVD, pues... Es que el CD
lo
hacen con el... Vaya, se me ha olvidado el nombre... ah, kiwi. Hay un
apartado en el Yast para crear esas imágenes tu misma, y ¡por cierto!
Estaban preparando un sitio web para crearlas. Lo anunciaron, pero
no han
dicho si ya funciona o no. Debo tener apuntado el nombre por alguna
parte... ya, creo que es esta: <http://susestudio.com/>

Si funciona. He leído que están creando imágenes ISOs específicas
para netbooks. Sólo puedes crearte una cuenta si te invitan.
A ver si lo abren pronto :-)

http://www.wafaa.eu/index.php?/archives/171-First-Studio-
Production.html

Oye, que dan puntos extra por Bugzillas - no se, a lo mejor un
upgrade
de la camiseta :-P

Je, je... me pregunto cómo sería un "upgrade" de la camiseta :-P

Pues... ¿lana? X'-)

¿Una de manga larga, más gordita o quizá que no encoja al lavarla
con
agua caliente? O:-)

El algodón encoje por narices. Y con agua caliente destiñe más, y
siendo
negra... :-P

Saludos,
Javier