Re: [opensuse-translation-es] Cambio de email
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 04 Dec 2008 16:01:48 +0100
Ricardo Varas escribió:
--- On Thu, 12/4/08, Gabriel <gabriel@xxxxxxxxxxxx> wrote:

From: Gabriel <gabriel@xxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse-translation-es] Cambio de email
To: rvaras81@xxxxxxxxx
Cc: opensuse-translation-es@xxxxxxxxxxxx
Date: Thursday, December 4, 2008, 10:50 AM
On Thu, 4 Dec 2008 06:46:20 -0800 (PST), Ricardo Varas
<rvaras81@xxxxxxxxx>
wrote:
Hola amigos,

Tengo una pregunta. Me he creado una nueva cuenta de
correo ya que en
yahoo me estan llegando demasiados spam, por lo que he
optado por gmail.
Bueno, el tema es que me gustaria modificar el email
con el cual me
suscribí a la lista y no tengo idea como hacerlo.
Debo darme de baja y
volver a suscribirme? O existe alguna otra opcion?

Muchas gracias.
-Ricardo Varas
Justamente, darte de baja y de alta con la nueva cuenta.

--
Kind Regards

Gracias, lo hare...espero eso no traiga problemas con mi cajita =D...estoy
felix por eso, es estimulante ese tipo de hechos, es ver valorado tu trabajo
y tiempo.

Saludos.
-Ricardo Varas

No sé, creo que es más bonita la carta que te mandan.

--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)