Re: [opensuse-translation-es] [opensuse-translation] openSUSE 11.1 notification mail: free box (fwd)
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 04 Dec 2008 13:01:55 +0100
Ricardo Varas escribió:
--- On Wed, 12/3/08, Gabriel <gabriel@xxxxxxxxxxxx> wrote:

From: Gabriel <gabriel@xxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse-translation-es] [opensuse-translation] openSUSE 11.1
notification mail: free box (fwd)
To: opensuse-translation-es@xxxxxxxxxxxx
Date: Wednesday, December 3, 2008, 8:42 PM

Carlos E. R. escribió:

El 2008-12-03 a las 21:57 +0100, lluis escribió:

Este no lo lavare en agua caliente.
¿Y si te digo que esta vez preferiría la camiseta?
:-)

Jeje, yo igual :p
La vez pasada en aduana me quisieron cobrar $90 dólares
porque el precio
de la caja decía $0 WTF!!!! Como era una caja y parecía
grande pensaron
que podían currar (robar), les dije que se metieran la
caja en su lugar :p

Esta vez no la pido, no tiene sentido. Prefiero otra
remerita (camiseta)
que la puedo aprovechar más :)

- --
Kind regards.
Es muy grande la caja? Que incluye? Espero que por aqui no me hagan la misma
gracia, de cobrar!!! pero bueno, se puede esperar cualquier cosa en estos
dias...haria lo mismo que tu, indicarles que se metan la cana en... =D

Saludos!
-Ricardo Varas

jeje me estáis poniendo los dientes largos :D

--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)