Re: [opensuse-translation-es] uh, estamos en el puesto 16 del topten de traduccion del trunk :(
  • From: "Gabriel ." <gabriel.sgt@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 23 Jan 2008 10:51:42 -0200
2008/1/23 Carlos E. R. <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>:
Tranki...

No si, no pasa nada.
Ahora estoy jugando con el buildservice ... estoy medio verde con el
tema del packaging :-(

en cuanto acabe de revisar la letra S del "ficherito", hago el make
update-po, reentreno a mi kbabel con las traduciones revisadas, y le pongo
a hacer traducciones automáticas, y ya verás como cambia la cosa en un
dia.

No hay ninguna funcionalidad que haga el merge entre del branch al trunk?

La S son seiscientos mensajes de nada...

Nada más?

- --
Saludos
Carlos E.R.

IHMO, luego ese ficherito se puede continuar en el trunk ... digo nomas
--
Kind Regards
Visitá/Go to >> http://www.opensuse.org