Mailinglist Archive: opensuse-project (29 mails)

< Previous Next >
[opensuse-project] Montaje de proyecto en Suse para Colombia
  • From: susese2016@xxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 May 2016 11:33:35 -0500
Buenas tardes, mi nombre es Juan esteban Vásquez
Vivo en Colombia y actualmente lidero una empresa de infraestructura
informàtica donde estamos incursionando en Linux. Previamente estuve
estudiando varias distribuciones y me encontré con Opensuse Leap 42.1 la cual
me sorprendió impresionantemente en aspectos como la organizaciòn de la
comunidad, el aspecto visual y aspectos leidos en la parte técnica. Tengo a mi
cargo personal técnico para comenzar a trabajar con este proyecto y poder
aportar en lo que mas podamos. Nuestros clientes son las empresas y buscamos
fortalecer, opinar, capacitarnos y quizas impulsar este gran proyecto de la
mano de ustedes.

Somos Soporte Efectivo SAS y queremos acompañar y ser acompañados por este
gran proyecto Open Source en dar soluciones para empresas.

Saludos y quedo atento.

Juan Esteban Vásquez Sánchez
Soporte Efectivo SAS
www.soporteefectivo.com