Re: [opensuse-es] como se ve mi escritorio
On 2017-01-24 14:26, Nacho wrote:
On 2017-01-24 12:29, Nacho wrote:

Mi escritorio se ve así...

https://app.box.com/s/bp11k6ghmiemfwoj6omxokoci2q2pyhh

Alguien me puede decir como solucionarlo

Opensuse 42.2
Plasma 5.8.3

Parece problema de video, y no dices que video tienes. Hardware y
software.

Y... ¿donde está la respuesta? :-?

Uff, es que has puesto una firma extra.

Si empiezas una linea con dos guiones, un espacio, y fin de linea, eso
es detectado como _firma_ del correo, y todo lo que viene detrás se
borra al dar a responder, por lo que tu respuesta se la come.

Hay que ir a tu correo, buscarlo, y copiarlo:

Tarjeta de video Nvidia G94 [GeForce 9600 GT]
Versión de OpenGl 3.3.0 NVIDIA 340.101

Si sirve decir que solo ocurre en el escritorio, cuando abro cualquier
navegador de archivos, las carpetas y sus nombres se ven perfectamente.

Gracias.

Bueno, es el driver propietario, no el nouveau. Plasma tiene problemas
con nouveau.

Yo a veces veo algo parecido, pero suele ser temporal, se vuelve a
dibujar si lo tapo con algo. No se porqué pasa, en mi caso no es
consistente y no lo puedo reportar. Sería un bug para reportar en bugzilla.

--
Cheers / Saludos,

Carlos E. R.
(from 42.2 x86_64 "Malachite" at Telcontar)