Re: [opensuse-es] Editor de páginas web
El 23/01/17 a las 17:56, Carlos Ayala escribió:

Hola buenos días, tiempo sin escribir en la lista, que no sin leer...

Al grano... Alguna recomendación para un editor de páginas web que sea
sencillo, es para hacer algo domestico, sin pretensiones.

Gracias.

La pregunta no está completa.
¿Busca un editor WYSIWYG? Creo que no hay o no hay interés en ese tipo
de herramientas (ya quedaron atrás Dreamweaver, Bluefish, etc).
Ahora los desarrolladores de webs usan editores de texto como:
- Atom http://www.atom.io/
- MS Visual Studio Code https://code.visualstudio.com/
- Adobe Brackets (tiene versión RPM pero no es oficial) http://www.brackets.io/
- Sublime Text http://www.sublimetext.com/

Si mira algunos videos de Google, están como locos con MS Visual
Studio Code. No es para menos, es rápido (más que Atom) y hay variedad
de plugins para usar (al igual que atom) y ha dado menos problemas con
requerimientos que Atom, error que apareció un par de veces, pero lo
corrigen rápido.
Queda de usted probar y elegir el que más le convenga. Es recomendable
revisar la web y tutoriales para elegir algunos plugins adecuados para
trabajar.

Leí por ahí que algunos trabajan con VIM. En Lynda.com hay un tutorial
para aprender a usarlo, pero yo desconozco los detalles de como usarlo
bien.

Suerte con la elección.

me acordé de este
http://www.kompozer.net/