Re: [opensuse-es] Inestabilidad Kdenlive y Openshot

El 22/01/17 a les 11:47, Pinguino Patagonico ha escrit:
El día 21 de enero de 2017, 14:11, Josep <jsole125@xxxxxxxxx> escribió:
Hola,

Estoy en una batalla para editar un pequeño vídeo en Openshot 2.2.0
(ligeramente más estable) y en Kdenlive 15.12.3 (brutalmente inestable).

Se trata de un vídeo de menos de 2 minutos.

Alguien tiene experiencia en la edición de video para compartir?

8x Intel i7 CPU 920@ 2.67GHz

19,6 GiB de RAM

Opensuse Leap 42.1 (4.1.36-44-default)

Qt 5.5.1

KDE 5.5.5

Controlador Gráfica nouveau

Tal vez sea un problema de hardware, o el driver de video.

Yo he usado ambas aplicaciones tanto en Leap 42.1 y 42.2 sin
problemas, con hardware AMD.

Llama la atención la cantidad de memoria que tienes, por el numero en
sí. O es que tienes una parte de la memoria dedicada a video, o
utilices modulos de memoria incompatibles entre si.

Saludos
Es la que tiene. No creo que esté dedicada a vídeo. En todo caso cómo lo
puedo saber?

Probaré con el driver propietario.