[opensuse-es] No me deja entrar en mi usuario
Cuando reinicié, después de actualizar la primera vez, me salió el inicio de
sesión cuando tenía que haber ingresado sin inicio de sesión. Puse mi nombre de
usuario y contraseña correctamente y me volvió al inicio de sesión. Con el root
no tengo problemas. He creado un usuario nuevo y cuando reinicio me vuelve a
hacer lo mismo con los dos. He estado mirando pero sólo he visto uno que tenía
problemas con la tarjeta gráfica nvidia. No es mi caso. Tengo Intel HD 5500. En
el otro ordenador, ese sí tiene nvidia, me pasó lo mismo, pero como era
imposible instalar los drivers de nvidia no le di importancia.
¿Alguna idea?

--
Juan Cabrera <juancabrera@xxxxxx>