Re: [opensuse-es] Seguridad en whatsap [Era: Grupo opensuse-es en Telegram]
Hay el codigo para el servidor en github [1] igual que la app de signal para
Android, iOS y "Desktop".

Si tienes dudas ahi lo puedes verificar y montar tu propio infraestructura.

Aun si puedo hacerlo, eso no me garantiza que el código que ellos
corren en sus servidores es el que está en github.

... pero sí, puedo desarrollar YO un servicio que haga todo eso, sí.
Pero no es eso de lo que debatimos.

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.

Steven Wright