Re: [opensuse-es] Grupo opensuse-es en Telegram
Que las comunicaciones en facebook son visibles, es normal. Lo dicen
claramente, está diseñado para eso. Lo que se acusa es que además se
ponen a mirar donde no les llaman, leyendo todo lo que encuentran en el
móvil, basándose para saber esto en los permisos que pide la aplicación.

Y yo digo que con esas "pruebas" no se demuestra nada, porque esos
permisos son necesarios para las features visibles y bien conocidas de
la aplicación. A lo mejor la aplicación es malvada, pero no se puede
demostrar basándose en ese dato.

Pues... es verdad. Pero es lo que ocurre cuando instalas un binario y
no conoces lo que hace. Me recuerda lo del chiste del virus gallego,
que no era muy hábil, y pedía que se borrasen todos los ficheros...

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.

Steven Wright