Re: [opensuse-es] No puedo ejecutar aplicaciones en home
On 2017-01-09 09:12, Francisco F. wrote:

Por cierto, existe algun chequeo o desfragmentacion automatico para
las particiones XFS?

http://blog.desdelinux.net/desfragmentar-sistemas-de-archivos-xfs-en-fedora-23/

Para OS es lo mismo.
Solo lo he usado una vez cuando lo tenia un 45% fragmentado por maquinas
virtuales, pero tampoco es que notase ninguna mejora

Buff. Y el artículo dice hacerlo cuando supere el 10%. Me parece excesivo.

Acabo de hacer una búsqueda en mi archivo local de la lista de correo de
XFS, y no veo referencias a gente usando xfs_fsr. Lo que veo son notas
de parches y correcciones.

--
Cheers / Saludos,

Carlos E. R.
(from 42.2 x86_64 "Malachite" at Telcontar)