Re: [opensuse-es] Nvidia Geforce gtx 960m

Se hablaba de otras tecnologías mas prometedoras que los basados en
memorias flash en almacenamiento de datos.

3D-XPoint? Será fantástico: velocidad cercana a RAM por un precio algo
superior a NAND.

Eso es lo que tengo en radar... Me pierdo algo?

Sí, memristores... empiezo a pensar que son CCFF de HPE.

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.

Steven Wright