habiendo instalado algunos tampoco funcionan como esperaba.

Saludos

El 02/01/17 a les 17:41, Carlos E. R. ha escrit:
On 2017-01-02 17:32, Josep wrote:
Hola,

Alguien ha conseguido hacerlo funcionar?
Con Chrome, pero hace tiempo que no lo pruebo. Puedo probar si quieres.

Cuando estoy fuera de casa uso la app en una tablet. Dentro de casa uso
Kodi con un plugin, que permite ver las grabaciones (Yomvi no) pero no
las series (Yomvi si). Kodi permite ver la programación actual, pero se
me para a los tres o cuatro minutos.