[opensuse-es] Re: Recomendación - Manejo de puertos paralelo, serie, USB en Linux.
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 17 Nov 2010 08:45:13 +0000 (UTC)
El Tue, 16 Nov 2010 10:00:36 -0300, Mauro Antivero escribió:

Ya tengo andando el programita y el circuito que maneja el relay. Está
probado y funcionando.

Lo estoy pasando a KiCAD, en cuanto lo tenga listo veo a donde lo subo
junto con el programa en C por si a alguien le interesa.

Podrías subirlo a la wiki de opensuse... no es documentación que se pueda
encontrar fácilmente por ahí, seguro que a alguien le puede venir bien.