Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: David Moreno <aladedragon@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Nov 2010 19:47:33 +0100
El día 12 de noviembre de 2010 16:29, csalinux <csalinux@xxxxxxxxx> escribió:
El 12/11/10 16:21, Karl García Gestido escribió:
Me sumo a la moción de Karl... Karl, luego ya sabes, invítate a una
cervecita... Cruzcampo si puede ser :D

Yo perosonalmente me iria de vacaciones a Cancun.... de momento tengo
una postal que no esta nada mal :)

xDD bueno, eso es porque te gusta el buen tiempo ¿no?

Por favor, me estoy partierdo e risa, jajajajaja
Venga csalinux ¡A Cancún, nos vamos de vacaciones! jajajaja :)

El calor, y la playa... Yo prefiero irme al verde y a la montaña... sobre
todo en verano, que se está fresquito. :D

:D
--
"El cielo es para los dragones
 lo que el agua es  para las ninfas"