Re: [opensuse-es] [OT] Las aventuras de Ubuntu, 1ª parte (era: OT: Apple se retira del mercado de servidores)
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Nov 2010 18:44:12 +0000 (UTC)
El Fri, 12 Nov 2010 19:40:08 +0100, csalinux escribió:

El 12/11/10 19:36, Camaleón escribió:

Qué peligroso es este tío para el Software Libre, de verdad...

Muy bajo, y con un par de "h*****" bien puestos. Maneja el marketing
como nadie... y lo mejor de todo es que le da resultado.

Cásate con él... yo en nada me veo en Debian :)

P.D.: Cuando gane pasta, y lo sepamos... podremos hablar de marketing,
mucho me temo que hasta hora es una inversión ruinosa.

Primera ley del "marketing": que se hable bien o mal, peor _que se hable_
de tu producto. Y eso es precisamente lo que estás (estamos) haciendo.
Chapó.