Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: David Moreno <aladedragon@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Nov 2010 19:29:05 +0100
El día 11 de noviembre de 2010 18:44, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:
El Thu, 11 Nov 2010 18:03:37 +0100, David Moreno escribió:

El día 11 de noviembre de 2010 12:14, Camaleón escribió:

Hum... ese es el tipo de experimentos que me gustan, reales como la vida
misma y sin edulcorantes :-)

Vale, aceptamos MacOS X como entorno amigable, fácil e intuitivo. Me has
convencido.

:)

Las bondades las he leído... pero no me termina de convencer (se me nubla
la vista, las letras aparecen más juntas, me cuesta leerlas -es porque
uso tamaños de punto muy pequeños-).

La pregunta era si se puede desactivar y en caso afirmativo si se puede
desactivar "fácilmente".

Pues no se decirte como se desactiva, lo averiguaré

La cerveza explica por qué no teníais fatiga ocular :-P

Saludos,

¡...Cachis...!, ya me has pillao :-D

"El cielo es para los dragones
 lo que el agua es  para las ninfas"