[opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Nov 2010 17:08:10 +0000 (UTC)
El Fri, 12 Nov 2010 18:00:03 +0100, csalinux escribió:

El 12/11/10 17:55, Camaleón escribió:

(...)

Por cierto, me he leído la licencia (EULA) del MacOS X... si alguien se
quiere reír, está en perfecto español. En perfecto español
"surrealista":

(pág. 35-39, PDF)
http://images.apple.com/legal/sla/docs/macosx106.pdf

(...)

A ver Elsinha, tú que eres como Pelé con el google en vez de con el
balón... Búscanos
la licencia de Microsoft...

Lo de las plantas nucleares lo he leído en licencias de productos de los
de las ventanas.

A MS se lo paso. Al menos no imponen restricciones estúpidas sobre en qué
equipos de hardware se puede instalar windows 7 ni denuncian a las
empresas por instalar copias de windows (originales, "of course") en los
equipos.

Estos de Apple parece que viven en un "universo para lelos" (ups, perdón,
creo que se escribe todo junto y me sobra una "s" >:-P).