Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: Karl García Gestido <karlggest@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Nov 2010 16:21:16 +0100
O Xoves 11 Novembro 2010 12:02:53 David Moreno escribiu:
El día 10 de noviembre de 2010 16:03, csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
escribió:
El concepto es el mismo... sólo que pagando mucha pasta, ya sabes,
exclusivo, audi, mercedes, bmw, etc...

Saludos,

Hay quien se gasta 2000 € en un pc para jugar al FPS de moda y hay
quien se los gasta en un Mac, en mi opinion cada cual que haga lo que
quiera con su dinero.
Bueno, pero yo puedo darle sugerencias, ¿no? mi bolsillo, mi cuenta, eran un
buen sitio para meter ese dinero ;)

Yo perosonalmente me iria de vacaciones a Cancun.... de momento tengo
una postal que no esta nada mal :)
xDD bueno, eso es porque te gusta el buen tiempo ¿no?
--
karl