[opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: "C. L. Martinez" <carlopmart@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Nov 2010 09:49:39 +0100
2010/11/12 Carlos E. R. <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>:

Bueno, yo hablaba de tener el hardware del Mac, o de un clónico, y ponerle
cualquier otro software que se nos ocurra. ¿Eso lo prohiben?

¿y qué sentido tiene comprar hardware de Apple con el dineral que vale
para acabar metiendo un Linux?? Yo por lo menos lo veo una tonteria.
Otra cosa es que tengas una máquina Apple antigua y la quieras
aprovechar.

Saludos.