Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Nov 2010 02:36:15 +0100 (CET)

El 2010-11-11 a las 09:55 +0100, C. L. Martinez escribió:

Encima no lees. Carlos E.R. te respondió ya que Mac OS X corre en
hardware propietario.

¿Dije yo eso? No lo recuerdo, pero en este hilo no, desde luego.

Yo lo que dije es que el kernel del mac, procedente del BSD, no es un clon del linux puesto que soporta menos hardware. Si fuera un clon soportaría el mismo hardware que el linux - luego no es un clon.

Que hayan copiado cosas del linux, puede. Pero copiar no es ser un clon.

Ahora bien... si resulta que no se puede hacer legalmente un Mac-compatible porque te empapelan, pues entonces me sospecho que sí que es propietario. Según el resto de mensajes que habeis puesto, tiene que serlo.

- -- Saludos
Carlos E. R.
(desde 11.2 x86_64 "Emerald" en Telcontar)