Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: "C. L. Martinez" <carlopmart@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 21:02:31 +0100
On Thu, Nov 11, 2010 at 8:48 PM, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> wrote:
El 2010-11-11 a las 20:19 +0100, C. L. Martinez escribió:

Ya lo han hecho... ¿no te lo crees? Pregunta a la gente que lo afirma,
a ver qué te dicen.

Claro que me lo creo. Te lo digo más abajo: lo he hecho. Pero lo haces
con ciertas releases de Mac OS, no con todas.

Correcto: "opinan". Yo he probado esos métodos y aparte de que el
sistema es casi inusable (por no decir completamente inusable),
olvidate de parchear ciertas releases, básicamente porque a los
propios "code breakers" no pueden hacer nada o no les da tiempo.

¿Que tú has probado Virtualbox? Pero si decías que era de juguete y que
no era un sistema serio para usarlo como plataforma de virtualización,
etc, etc... y no sé qué más lindezas >:-)

Antes de opinar de Virtualbox, lo tuve instalado un tiempo en el
laptop... Si no, ¿como quieres que opine? Y para mis necesidades, era
y és un juguete. Ojo, remarco: para mis necesidades.

Y sigo diciendo que sigue sin ser un sistema de virtualización apto
para sistemas de producción, de momento.

Si no me crees, prueba.

No me hace falta, sé leer. Que tú no hayas tenido suerte al instalarlo,
me lo creo... que otros sí lo hayan logrado, también.

Repito: lo he instalado y lo he hecho funcionar bajo vmware y
virtualbox. En ambos es el mismo resultado: se arrastra. Abres el
administrador de archivos (no recuerdo como se llama) y vale, si abres
un navegador a la vez, el sistema se hunde y pone la CPU al 100% ... Y
eso pasa con VirtualBox y con VMware. Con Xen y KVM, ni se instala.
Mira los foros sobre el tema y verás que te dirán lo mismo. El
resultado es el de siempre: No puedes trabajar de forma cómoda y no
puedes upgradar en la mayoria de ocasiones (y no hablo de major
releases).

Saludos.