[opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 17:44:13 +0000 (UTC)
El Thu, 11 Nov 2010 18:03:37 +0100, David Moreno escribió:

El día 11 de noviembre de 2010 12:14, Camaleón escribió:

Me interesa lo del aumento de productividad... ¿te sientes más
productivo (ejecutas las tareas más rápidamente, te sientes más
organizado) en un mac os x que en opensuse, por ejemplo?

A mis amigos y a mi nos gusta experimentar y este fue uno de ellos:

Rotundamente si, aclimatarse a su interficie es cuestión de poco tiempo.
Una prueba realizada realizar un trabajo rutinario en una oficina con 3
sistemas, Win, Osx y Gnome..... con tres personas diferentes realizando
el mismo trabajo en los tres sistemas.... siempre ganó Mac. (Uno de
ellos era una mujer de 45 años que poco contacto habia tenido con
ordenadores). Crono en mano.

Hum... ese es el tipo de experimentos que me gustan, reales como la vida
misma y sin edulcorantes :-)

Vale, aceptamos MacOS X como entorno amigable, fácil e intuitivo. Me has
convencido.

También me gustaría saber hasta qué punto llega la libertad de
configuración en MacOS X... por ejemplo, para cambiar el anti-aliasing
de las fuentes.

Se reduce del orden de un 15 a un 25 % la fatiga ocular, medida con el
metodo empirico de mirar la irritacion cocular, velocidad de parpadeo...
despues de navegar curante 4 horas sin para ni un segundo. Con Mac.

Las bondades las he leído... pero no me termina de convencer (se me nubla
la vista, las letras aparecen más juntas, me cuesta leerlas -es porque
uso tamaños de punto muy pequeños-).

La pregunta era si se puede desactivar y en caso afirmativo si se puede
desactivar "fácilmente".

Repito que esto fue un experimento casero entre amigos.... aunque habían
unas buenas cervezas de por medio.

La cerveza explica por qué no teníais fatiga ocular :-P