Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: David Moreno <aladedragon@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 18:19:55 +0100
El día 11 de noviembre de 2010 17:03, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:

Micro, tarjeta gráfica, ram, discos duros, periféricos... tienes de todo.

EFI/GPT y TC/TPM... todo es estándar y normalizado.

Creo que hasta Jobs se ha bajado de su burro (perdón, quería decir
"pedestal") y ha añadido puertos USB en los nuevos Mac. Quizá hasta se
digne a añadir tarjeta de red al Macbook "A(Ay!)aaair".

Saludos,

Sip, a mi compi le monte unas memorias Kingstom que van a las mil
maravillas en su MAC.

Si necesitas las referencias del modelo dimelo y los busco.

¿Hay que tener cuidado al comprar hard para mac? Si, por ejemplo las
memos deben ser ECC, con lo que no todos los modelos valen.

--
"El cielo es para los dragones
 lo que el agua es  para las ninfas"