Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: "C. L. Martinez" <carlopmart@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 16:19:52 +0100
2010/11/11 Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>:
El Thu, 11 Nov 2010 09:55:21 +0100, C. L. Martinez escribió:

2010/11/11 Juan Erbes:

Ni siquiera respondiste si soporta mas hardware que el de Linux, porque
si lo hubieses respondido correctamente, deberías haber reconocido que
el kernel Mac OS X, no le llega a los talones al de Linux.

Encima no lees. Carlos E.R. te respondió ya que Mac OS X corre en
hardware propietario. Cosa que es cierta,

(...)

¿Hardware propietario? ¿Seguro...? Yo creo que no.

Que Apple sea cerrado no quiere decir que su plataforma lo sea >:-)

¿Estás segura? Intenta comprar los componentes de un Mac Pro por
separado en una tienda y verás el resultado. Que Apple se haya pasado
a Intel no significa que "cualquier morrallila comprada en PC-City"
vaya a funcionar ... Por no hablar de firmware y Trusted Computing que
llevan integrado ...

Saludos.