[opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 15:11:08 +0000 (UTC)
El Thu, 11 Nov 2010 09:55:21 +0100, C. L. Martinez escribió:

2010/11/11 Juan Erbes:

Ni siquiera respondiste si soporta mas hardware que el de Linux, porque
si lo hubieses respondido correctamente, deberías haber reconocido que
el kernel Mac OS X, no le llega a los talones al de Linux.

Encima no lees. Carlos E.R. te respondió ya que Mac OS X corre en
hardware propietario. Cosa que es cierta,

(...)

¿Hardware propietario? ¿Seguro...? Yo creo que no.

Que Apple sea cerrado no quiere decir que su plataforma lo sea >:-)