Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: David Moreno <aladedragon@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 12:02:53 +0100
El día 10 de noviembre de 2010 16:03, csalinux <csalinux@xxxxxxxxx> escribió:

El concepto es el mismo... sólo que pagando mucha pasta, ya sabes,
exclusivo, audi, mercedes, bmw, etc...

Saludos,

Hay quien se gasta 2000 € en un pc para jugar al FPS de moda y hay
quien se los gasta en un Mac, en mi opinion cada cual que haga lo que
quiera con su dinero.

Yo perosonalmente me iria de vacaciones a Cancun.... de momento tengo
una postal que no esta nada mal :)

--
"El cielo es para los dragones
 lo que el agua es  para las ninfas"