Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: David Moreno <aladedragon@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 11:55:50 +0100
El día 10 de noviembre de 2010 14:44, C. L. Martinez
<carlopmart@xxxxxxxxx> escribió:

Personalmente no tengo ni idea de como trabaja Apple a nivel de
soporte a usuarios y a empresa. Pero me temo que los 500€ es el
software "a pelo", sin soporte. Lo que sí es cierto es que los updates
te los bajas gratis de su web sin necesidad de registro ni nada por el
estilo. El tema de upgrade de versión tampoco sé como lo gestionan.
Aunque me imagino que de cara a las empresas ofertará algún tipo de
CarePack, o paquete de soporte o bien cobra por cada consulta .... Si
alguien lo sabe ...

Pues le derrame a mi amigo un vaso de refresco sobre el teclado, un
crimen, lo se, fue sin querer, no se puede merendar, cotillear el
ordenador y jugar con los nanetes al pilla pilla. Una llamada de
telefono y al dia siguiente lo tenia todo solucionado.... una pasada
de atencion, se paga pero se tiene. Hay quien prefiere (y puede) pagar
y olvidarse.

¿Te cuento una peticion de soporte que le hice a un amigo para
WesternDigital y su respuesta? es para troncharse de risa....

--
"El cielo es para los dragones
 lo que el agua es  para las ninfas"