Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: David Moreno <aladedragon@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 11:48:31 +0100
Disculpad que responda a toro pasado, pero ya que preguntas.....

El 10/11/10 15:30, Camaleón escribió:

¿Encuentras "bonito" MacOS X? :-O

Chulo, chulo como mi pirulo ;)

¿El mundo es como tú lo ves? ¿O será más probable que sea como la
mayoría de la gente lo ve?

El mundo es como es, no como la gente lo ve, afortunadamente.

Uf... un par de amigos psicoterapeutas hablamos el otro dia sobre
percepción y realidad. Para un hombre daltonico la perción y la
realidad difieren mucho de la percepcion y la realidad de un hombre
sin daltonismo. Como suele decirse, para gustos colores.

Yo te he preguntado _a ti_, si lo encuentras "bonito" y en caso
afirmativo, qué es lo que te gusta de la interfaz o qué encuentras
atractivo.

Un amigo diseñador me deja trastear en su mac, el esta convencido que
lo visito solo por el mac... mentira podrida, su mujer hace unos
flanes para chuparse los dedos :D

Los juegos de colores, me ayudan a concentrarme en mi tarea, arastrar
y colocar, no tengo una aplicacion con cien ficheros desperdigados por
cuarenta direcctorios, clic y listo. Aumenta la mi producctividad
media por hora de trabajo como usuario (medido crono en mano), limita
mis distracciones. Sencillo para operaciones de usuario, copiar,
pegar, texto preditivo........ El mac pro G5 tiene mas rendimiento
en photoshop etc... que el pc (Dell) de mi amigo teniendo un hardware
de la misma epoca y el mismo precio aproximadamente.... El mac hace
mucho, mucho menos ruido y se calienta menos.

Parece que siempre estás a la defensiva... relax, te hubiera preguntado
lo mismo de KDE5 o de GNOME6... es sólo curiosidad.

A mí me da miedo con todos esos iconos enormes en la barra inferior y
esa cara "azul/lila" medio partida que te sonríe maliciosamente...

Lo de la carita medio sonriente tiene arreglo ;) para eso estan los
temas, a mi tambien me da un poco de grima.

Buf, quita, quita... lo único bonito de los mac es el chasis, la
interfaz de su OS da repelús.

Pues fíjate, a mí me repele más el "aspecto externo" de los aparatos de
apple como el iMac, que el interior. ¿Ves como no se pueden juzgar las
cosas pensando así en juicios generales pensando únicamente en los
propios gustos?

A unos por fuera a otros por dentro, es como Marilyn Monroe, a muchos encanta.
--
"El cielo es para los dragones
 lo que el agua es  para las ninfas"