Re: [opensuse-es] Re: [OT] Escritorios
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 09:20:09 +0100
El 11/11/10 08:55, Camaleón escribió:
El Thu, 11 Nov 2010 05:44:48 +0100, csalinux escribió:

(...)

No sólo eso... Sino que por ejemplo yo veo útil, especialmente los
"ebook" para comprar cosas que ocupan mucho sitio... Ejemplo... Yo solía
comprar la revista National Geographic... pero me ocupaba mucho sitio, y
me daba pena tirarlas porque no tengo sitio... prefiero leerlas en las
biblios... Pero... oh sorpresa... los ereader son en blanco y negro...
pues vaya porquería... No me sirven para estas publicaciones...
La tecnología ya existe:

E Ink’s Color “Triton” E-Paper Screens Make Their Debut
http://www.crunchgear.com/2010/11/09/e-inks-color-triton-e-paper-screens-make-their-debut/
Al parecer tienen mucha inercia para reproducir vídeos.
Y se esperan productos comerciales usan e-ink a color para el 2011:

Color Comes to E Ink Screens
http://www.nytimes.com/2010/11/08/technology/08ink.html

Pero no sé si merece la pena ese tipo de pantalla (e-ink) para libros,
revistas o magazines... creo que las pantallas de tipo OLED/LCD tienen
más calidad y a la larga permiten más juego.

Tienen más resolución, menos inercia, y más consumo de energía -no todo puede ser bueno-

En resumen... los ereader a la venta están ya desfasados. :)

El que tenga pasta a comprarse un iPad y el que no a esperar a la competencia...