Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Nov 2010 22:43:06 -0300
El 10 de noviembre de 2010 06:23, C. L. Martinez
<carlopmart@xxxxxxxxx> escribió:

En que se diferencia el kernel Darwin del kernel Linux???

No me vas a decir que el kernel Darwin, soporta mayor cantidad de
hardware y dispositivos que Linux!

Empieza por leer esto:

Ersperaba de que los respondieras con tus propias palabras, ya que
tanto lo defiendes.

Las explicaciones de wikipedia, no siempre son exactas.

Salu2

Cierto pero en este caso es así como indica wikipedia. Yo no soy
defensor de nada, pero a cada cual se le deben reconocer sus logros,
tanto a Linux como a Apple. Por otro lado si no has leido los links
que he puesto, pues la verdad es que no pienso hacerte una disertación
sobre las diferencias entre Mac OS X y linux ...

Si tanto defiendes Mac OS X, se supone que lo conoces, y deberías
contestar con tus propios argumentos, en vez de irte por las ramas con
una par de links, que escribió algo que a tu te gusta.

Ni siquiera respondiste si soporta mas hardware que el de Linux,
porque si lo hubieses respondido correctamente, deberías haber
reconocido que el kernel Mac OS X, no le llega a los talones al de
Linux.

Salu2