Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Nov 2010 17:18:52 +0100
El 10/11/10 10:23, C. L. Martinez escribió:
En que se diferencia el kernel Darwin del kernel Linux???

No me vas a decir que el kernel Darwin, soporta mayor cantidad de
hardware y dispositivos que Linux!

Empieza por leer esto:

Ersperaba de que los respondieras con tus propias palabras, ya que
tanto lo defiendes.

Las explicaciones de wikipedia, no siempre son exactas.

Salu2

Cierto pero en este caso es así como indica wikipedia. Yo no soy
defensor de nada, pero a cada cual se le deben reconocer sus logros,
tanto a Linux como a Apple. Por otro lado si no has leido los links
que he puesto, pues la verdad es que no pienso hacerte una disertación
sobre las diferencias entre Mac OS X y linux ...

Y antes de decir que Mac OS X es un clon de Linux, infórmate.

Saludos.
Lo único que se puede decir más o menos rigurosamente es que Mac OS X se construye utilizando muchas cosas "opensource" especialmente con licencia BSD o similar que luego cierran :) ...

Y que es un UNIX, mientras que linux o BSD son "UNIX like"...

La diferencia ente unix y "unix like" puede ser una cuestión simplemente económica... Tienes que cumplir unos estándares, y luego certificarte, y esto último cuesta pasta.

Al ser un UNIX pues tiene una buena seguridad.

Mc OS X no es libre, no es gratis, no es barato, pero no es como Windows :)