[opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Nov 2010 14:59:15 +0000 (UTC)
El Wed, 10 Nov 2010 15:53:18 +0100, csalinux escribió:

Te veía venir y mientras te "recontestaba" me has contestado esto... Lee
el anterior mensaje que te he contestado... y te relajas :D

Sigues yendo muy rápido... no lees las cosas, respondes a los 3 minutos
de enviar los mensajes (es _imposible_ que hayas analizado mi respuesta),
debes de responder con más calma porque tus mensajes carecen de contenido
y son incoherentes. Como éste.

Mi opinión particular es que es algo como KDE4 en sus inicios... chulo,
bonito, espectacular, pero mareante y distrayente y, por tanto, para mí
incómodo.

No te he preguntado por KDE4.